Matching Trees, una biblioteca instantánea

Miércoles, 1 Octubre

Siempre he soñado con una enorme biblioteca de pared a pared. Es más, hasta me he animado a inflar mis sueños con una de esas bibliotecas que de tan grandes cuentan con escaleras movibles que permiten acceder a los libros ubicados en las estanterías más altas.

Por ahora me conformo con pensar que quizá algún día una de estas bibliotecas inunde de literatura una pared de mi salón y mientras los anhelos decaen al ritmo de la realidad pienso que tal vez al menos pueda contar con la Matching Tree, esto claro si es que en algún momento el invento comienza a fabricarse en forma masiva.

No estaría mal que esto ocurriera, se trata de una suerte de biblioteca móvil que puede ser instalada en cualquier sitio pues cuenta con pilares expandibles que en sus extremos disponen de ventosas que se sujetan al techo y generan la estabilidad. Para alcanzar los libros ubicados en los estantes más altos, la Matching Tree dispone además de una pequeña escalera expandible. Cuando no está en uso, la misma descansa en forma vertical junto a la estantería mientras que si necesitamos de ella sólo hay que desplizarla para así subir los pequeños escalones.